Gestikel nace con el propósito de ofrecer un servicio integral sobre la gestión de residuos a aquellos centros que los producen, para ello, nuestra plantilla está formada por técnicos cualificados que cuentan con una gran experiencia en este sector, además de ser muy exigentes con el tratamiento final de los residuos recogidos.
Trabajamos con la premisa de dar soluciones rápidas y eficaces a nuestros clientes, asesorándoles en todo momento de las obligaciones
que tienen como pequeños productores de residuos peligrosos así como de la correcta segregación y almacenado del residuo.
Estamos especializados en Clínicas Dentales, Clínicas Veterinarias, Clínicas de Podología, Centros de Estética, Estudios de Tatuajes, Centros Médicos, Farmacias, Laboratorios, etc.
Damos un servicio integral en el que nos ocupamos de todo lo relacionado con Medio Ambiente:
Contrato de Gestión de residuos, alta en Medio Ambiente para la obtención del NIMA, contrato de tratamiento de residuos, suministro de contenedores homologados, etiquetas, transporte, recogida, gestión documental, declaración anual, certificados para gestión de calidad, documentación en caso de inspecciones, asesoramiento técnico.
Contamos con una amplia cartera de clientes, que avalan nuestro excelente servicio y nos destacamos por una atención directa, personal y rápida.